Primer día

Por fin llegó la 1º acampada! Teníamos que estar a las 9 de la mañana en el local en el que nos reunimos para más tarde cargar el bus, después nos montamos y llegamos a fuente del ladrón sobre las 11 (creo). Un niño nuevo se nos incorporó a la patrulla llamado Sebastián. Nada más llegar descargamos los buses y nos pusimos a almorzar ya que tras un largo viaje todos teníamos hambre. Después las patrullas se repartieron las parcelas para montar sus tiendas y para ello, Xema nos avisó que teníamos que tardar 30 minutos, pero como siempre, tardamos más. Al acabar de montar las tiendas comimos la comida que trajimos de casa, poco antes de esto llegó nuestro guía Dani. Luego tuvimos tiempo libre que cada uno aprovechó como quiso (durmiendo, hablando, los nuevos conociendo gente). Más tarde empezamos los juegos, el primero lo preparó Rocío, en este teníamos que hacer una especie de mezcla entre el pañuelo y estar muy atentos (quedamos 4º) al acabar hicimos otro juego en el que teníamos que lanzar pelotas a la persona que pasaba por el medio, en este juego quedamos 2º.

¡Fue muy divertido!

Después todos los guías de todas las patrullas se fueron con un walki y nuestro guía nos mandaba instrucciones por el otro walki que tenía la subguía. Teníamos que crear coordenadas con colores y al final no se parecía mucho lo que habíamos hecho comparado con lo que teníamos que hacer. Cuando terminamos ya había anochecido así que los cocineros de cada patrulla se fueron a hacer la cena, mientras los demás patrulleros nos fuimos a hacer un juego de acecho de apagar el farolillo y 2 partidas al lobo.

¡Qué día tan entretenido!

Cuando los cocineros habían acabado, nos fuimos a cenar unas ricas hamburguesas. Después de cenar hicimos una pasada de juego de zombis, en el cual lo único que podías hacer era sobrevivir o juntarte con más personas para conseguir objetos como coches, arreglarlos, pero necesitabas un mecánico de coches y escapar del pueblo infectado. Al acabar ese juego nos fuimos a dormir

¡Qué gran comienzo de la 1º acampada!

Segundo día

¡Un nuevo día llegó! Nos levantamos a las 8:30 para arreglarnos, asearnos, recoger y demás, después desayunamos toda la patrulla junta, al acabar recogimos las tiendas, nuestras mochilas y todo para tenerlo ya preparado para irnos, una vez todo listo tuvimos un rato libre hasta que los scouters nos explicaron el juego que íbamos a hacer.

Este consistía en conseguir unos templos cada uno correspondía a un scouter, también, aparte de ganar los trofeos de cada templo podías derribarlos y para salvarlos tenías que traer 10 piedras grandes y tenías que conseguir una carta de helicóptero para poder salir de la isla.

¡Estuvo muy chulo!

Al terminar, los cocineros comenzaron a preparar la comida, los demás tuvimos tiempo libre para hacer actas y mini-reunión de patrulla. Después comimos unos ricos macarrones que habían preparado Neus y Marta O. Y al terminar recogimos, ordenamos los baúles con los utensilios de cocina y tuvimos más tiempo libre para una maravillosa siesta o lo que quisiéramos y al rato nos llamaron para cargar los autobuses y nos fuimos a casita.

¡Ha sido una gran acampada!

¡Y pronto habrá otra, hasta la próxima reunión!