Imagen de contacto

Página de contacto

En este apartado, podréis encontrar los medios de contacto oficiales para dar con nosotros. Puedes leer un poco de nuestra historia en el siguiente enlace: Historia del Grupo Scout la Salle 214

Llámanos por teléfono

  • Hatti (Flor), coordinadora de Manada: 656 88 74 36
  • Rocío, coordinadora de Tropa: 637 69 87 84
  • Pablo, coordinador de Esculta: 659 07 30 34
  • Xema, coordinador de Clan y Tesorería: 629 92 83 66
  • Pablo, coordinador de Grupo: 659 07 30 34

 

Búscanos en Instagram

Para no perderte ninguna foto del grupo siguenos en nuestro Instagram (Haz click en el logo). ¡Todas las semanas hay contenido asegurado!

 

Encuéntranos en YouTube

Si quieres ver los videos de los campamentos suscribete a nuestro canal de YouTube y activa la campanita (Haz click en el logo). Podréis encontrar vídeos de campamentos de otros años. ¡Qué recuerdos!

 

Síguenos en Facebook

Visita nuestra página de Facebook, mantente informado y consúltanos cualquier cosa (Haz click en el logo). Siempre que salimos de actividad, nuestra página de Facebook es el canal oficial donde ponemos todas las fotos y actividades que vamos haciendo.

Contacto por correo electrónico

¿Tenéis algo que preguntarnos? No dudes en contactarnos vía e-mail, rellena el formulario siguiente y nos llegará la consulta que quieras hacer. También puedes pedir información para apuntarte si eres monitor o monitora y quieres hacer tu voluntariado con nosotros.

Advertimos: dejar comentarios en esta página web no es el método oficial de contacto. Debido a que es un medio meramente informativo y divulgativo. Intentamos responder a la mayoría de comentarios que se nos hacen, pero los canales oficiales de contacto son los citados en esta página: teléfono, facebook y correo electrónico. Esperamos su comprensión.