DÍA 1:
Todos ansiosos porque por fin ha llegado el esperado campamento de invierno. La tropa y el clan cargamos el autobús de mochilas y material, y nos dirigimos a Alcoceber.
Allí nos distribuimos por patrullas y nos instalamos en nuestras cabañas, donde dormiríamos los próximos días.
Después los scouters nos explicaron la ambientación,que consistía en que cada tropero contaba con una tarjeta,en la que estaba escrito un objetivo y un objeto correspondiente, y debían eliminar a esa persona determinada haciendo que tocara esa cosa.
Comimos y tras descansar en el tiempo libre hicimos varios juegos y dinámicas, como el de descifrar morse, hacer formas con nuestros cuerpos… Y a las 20.30,todo el grupo,ensayamos la canción que íbamos a cantar en el festival.
Cenamos e hicimos juegos nocturnos de acecho, como el de ciervos,perros y cazadores. Después parte de la tropa se fue a dormir,y los guías y subguías se reunieron,junto a los scouters, en una  corte de honor. Había terminado ya nuestro primer día.

DCIM100GOPRO

DÍA 2:
Al día siguiente nos despierta la patrulla de servicio. Esa mañana tocaban juegos en la playa,que se encontraba justo al lado de nuestra zona de acampada. Allí hicimos varios juegos de  desfogue:rugby besito, pelota vasca… Y estuvimos hasta la hora de la comida.
Por la tarde merendamos e hicimos la asamblea, en la que se decidió que tres de nuestros troperos realizarían su promesa. Después ensayamos la canción del festival y tras la cena,David nos enseñó un juego de acecho, en el que el equipo atacante tenía que ir encendiendo las linternas dispuestas en fila, mientras que el defensor debía evitarlo arrebatándoles las pañoletas.
Nos fuimos a dormir a las cabañas y a descansar después de todo el día.

DCIM100GOPRO

DÍA 3:
Nos despertamos e hicimos una serie de juegos de desfogue en las pistas de baloncesto, y después pasamos el resto de la mañana con un taller de cocina para hacer kit kat gigante, hecho con galletas y chocolate blanco, que a la tarde nos comeríamos para merendar.
Comimos y teníamos tiempo libre para descansar.
Antes de ponernos con el fuego de campamento que tendría lugar esa misma noche,jugamos a cubito e hicimos  una dinámica para reflexionar sobre la ley scout y esa promesa que haremos o hicimos en su día. Nos duchamos todos y  después nos pusimos manos a la obra con la presentación de las pequeñas actuaciones que representarían las distintas secciones,y que como en cada campamento, introducía la tropa mediante una historia.
Antes de la cena como cada día ensayamos nuestra canción.
Cuando terminó,todos nos fuimos a dormir, había terminado nuestro tercer día .

DCIM100GOPRO

DÍA 4:
Era ya el penúltimo día de campamento, y nos fuimos por la mañana a la playa,donde realizamos  juegos por patrullas como el churro va, y antes de que se hiciera muy tarde volvimos a la zona de acampada, donde hicimos unos talleres hasta que se hizo la hora de comer.
En el tiempo libre unos descansaron y otros se ducharon.
Después jugamos a fortalezas,y dedicamos el resto de la tarde a preparar nuestras canciones por patrullas,para el festival de canción de esa noche,que prepararía el clan y,además, la canción del festival de scouts valencians.
Por la noche disfrutamos de las actuaciones de las distintas secciones, y de las cuales ganó la seisena marrón con swag.
Llegaba la última noche que dormiríamos todos juntos en este campamento de invierno 2015.
12469389_1674248616166272_6122307389526580730_o
DÍA 5:
Último día en Alcoceber, toca recoger nuestras cabañas,agrupar el material.
Esa mañana serían las ceremonias, donde varios lobatos, tres troperos, un rover y una scouter realizarían sus promesas delante de todo nuestro grupo. Después de comer ya sólo quedaba cargar las cosas en el autobús, volvíamos a nuestras casas, después de cinco maravilloso días junto a nuestros amigos.
12474043_1674249622832838_1093866752596762825_o
P.PANTERAS