¿Que “Tipo” de Scout eres? Hicimos este post con mucho humor clasificando los tipos de scouts que hay en el mundo ¿Con cual te asemejas? 

 

El Manual con Patas

 

 Este espécimen se distingue por que se sabe de memoria varios libros de técnica scout y toda la vida de Baden Powell. Cada vez que te ve hacer algo incorrecto, te menciona el artículo de la Ley Scout al que estás faltando y repite con frecuencia la frase “El Manual Dice…” , también suelen sacar el puntaje máximo en los test scouts.

 

El Scout De corazon

 

 Es común encontrarse con éste en particular, es el que lleva mochila de ataque y su poncho de parches a todos lados. Su perro tiene nombre Scout, siempre trae adornitos (dijes, aretes, pulseras, camisas, calcomanías) Scouts, en su ventana está el parche de “Aquí vive un Scout”, y tiene un osito de peluche con pañoleta.

 

El Scout Aferrado

 

Este es un Scout que se aferra a su antigua camisa, llora con “Viejo Uniforme”, en su pocho de parches destaca su vieja flor de lis de cuando ésta era oficial; y aunque tiene 3 hijos y 1 nieto, todavía tiene su bordón y cintas de patrulla. Regularmente se les encuentra con cargo de Jefe de Sección o PEOR, de Grupo. A menudo se le escucha decir: “El Escultismo ya no es lo que era…” y quejarse de que ahora hay demasiadas facilidades con los equipos modernos.

 

El Dios de los Scouts 

Estos ejemplares generalmente se juntan en Jaurías (Clanes). Comparten la idea de que no hay Clan mejor que el suyo y de que que nadie tiene por que enseñarles nada. Se refieren de manera despectiva de otros grupos. Se inclinan por el deporte extremo y generalmente se identifican en grupos por una característica en común que puede variar desde una prenda y acento raro hasta pelo larga y tatuajes. Generalmente no se les encuentra en su casa; pareciera que “viven” juntos en su local del Grupo Scout.

 

El Cyber Scout
Es muy probable que usted, mi estimado lector, al estar leyendo estas líneas forme parte de este reducido grupo que se identifica por ser un Scout que navega en el cyber espacio con la pañoleta puesta, carga su lap-top a todas las actividades y sólo se aleja de ésta para conocer en persona a algún cyber amigo. Es el webmaster de la página de su grupo, sus reuniones son en el IRC y cuando viaja a otra ciudad en actividad Scout, muere por buscar un cyber café para saludar a sus amigos del chat donde quiera que esté. Ademas seguramente tiene un canal en YouTube donde diario trata de subir videos con sus recuerdos scouts.

 

El Scout Coqueto
Este es el Scout que se unio al grupo solo para conocer a las chicas guapas. Sólo acude a las actividades a las que se les avisa que irá la comunidad del grupo tal, si no, no van. Ha sido novio de más de la mitad de las chicas de su grupo y se emociona cuando hay una nueva; en casos extremos habrán conseguido más rápido una novia de la comunidad que su Promesa Scout.

fuente: http://www.librodelmohwa.galeon.com/aficiones1770824.html