¡Hola y muy buenas familias! Como ya sabréis muchos de los veteranos, llevamos ya unos cuantos años participando en algunos proyectos sociales en los cuales nos interesamos por aquellos que en esta época más lo necesitan. Como el año pasado que participamos en una recogida de alimentos para «La Casita» de aquí de Paterna la cual Carmen Roca era su coordinadora y cocinera.

Pues este año tenemos preparado otro proyecto y esta vez vamos a colaborar con la asociación «La Casa Grande».

Esta asociación se dedica a parte de la recogida de ropa a otras actividades. Como por ejemplo cursos dirigidos a personas inmigrantes y/o en riesgo de exclusión, o cursos de Atención a mayores impartidos por profesionales de enfermería, charlas de Acción social para la intervención con menores en riesgo de exclusión social y visitas a centros de día para personas mayores. La Casa Grande se ha especializado en la atención de personas con especiales dificultades para acceder al empleo y a las estructuras de protección social.

Bien pues, ¿en qué consiste este proyecto? Muy fácil, vamos a colaborar con esta asociación recogiendo ropa y calzado. Para ello realizaremos 2 campañas, una tendrá lugar en a partir de esta próxima reunión, el 18 de octubre, hasta las tan esperadas fechas que tanto nos gusta disfrutar con la familia, tantos regalos hacemos y tanta felicidad conlleva. Las navidades. Como regalo de navidades para todas esas personas que no se lo pueden permitir les llevaremos la ropa y el calzado que podamos conseguir. Y lo mismo haremos más adelante en una campaña de pascua.

Esperamos la mayor colaboración posible. Por supuesto toda esta actividad es completamente voluntaria. Para colaborar tan solo traeréis vuestra ropa en bolsas bien cerradas y las depositaréis en un contenedor que hemos dejado a vuestra disposición en el local.

Att. Clan Azahar.

 

[metaslider id=140]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.