El pasado fin de semana, del 14 y 15 de Noviembre la Unidad Esculta “Ksatriya Shakty” del Grupo Scout La Salle 214, realizó la primera actividad federativa de la RAID. Dicha actividad se ambiento en la saga de libros y posterior saga de películas “Los Juegos del Hambre”.
El lugar elegido fue ‘’Porta Coeli’’ en Bétera, una zona recreativa en plena naturaleza ideal para convivir y realizar actividades durante un fin de semana al aire libre. Salimos de Valencia con cierto retraso, pero eso no mino nuestras ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva.
A nuestra llegada cenamos y se explico cómo se desarrollaría el juego, puesto que hasta ese momento los escultas no sabían que era un juego semi límite, se organizaron los equipos y dieron comienzo los sexagésimo novenos juegos del hambre.
Al día siguiente a la hora tras una noche de “combates”, con una tregua para descansar, tuvo lugar a batalla final que corono al ganador de los juegos del hambre.
Por la tarde tuvimos tiempo libre para montar las tiendas y relacionarnos con el resto de unidades escultas presentes.
Anocheció y el cansancio hizo mella en nosotros, por lo que tras la cena y presentación de las “Olimpiadas Escultas” nos fuimos a dormir.
Otro día amanecía y tras desayunar y realizar el acto comunitario, realizamos una batida por la zona de juego, pues es deber de todo scout dejar las cosas mejor que las encontramos. Se clausuro la actividad, nos despedimos de nuestros nuevos amigos y retomamos camino a casa.

IMG-20141115-WA0004 IMG-20141115-WA0005IMG-20141115-WA0010
Isidro Villanueva Calatrava

Coordinador de la Unidad Ksatriya Shakty

Un comentario en “Crónica Raid Esculta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.